Kirus
Well-Known Member
Nekkox dijo:Precisamente porque los moderadores/administradores no están por la faena, veo bastante asequible el método que he comentado yo. Lo de poner foto obligatoriamente usando imageshack, tinypic, photoboucket, etc. y que se indique de alguna manera la fecha (aunque no sea exactamente la del día, con que sea reciente es suficiente) también me parece bien.
Además no se pierde tanto tiempo buscando el nick, básicamente porque te lo busca el foro él solito... no hace falta ser un lumbreras si las cosas se explican.
Pero esto es como todo, al fin y al cabo la mayoría de ideas quedan al aire... si no somos capaces de ponernos de acuerdo para nuestra propia seguridad..... no conseguiremos nada.
Cuando se empiecen a ver propuestas y se voten con una mayoría, creo que entonces es el momento de ir a SUGERENCIAS y comentarlo. Hasta entonces me parece feo sugerir algo directamente sin por lo menos consultarlo entre nosotros, que somos los implicados básicamente.
Saludos.
Evidentemente, cualquier mejora será bien recibida, creo yo... Lo que he comentado parece ser una utopía según habláis de la predisposición de los admins, pero para mi gusto sería lo ideal xD