Joio
Well-Known Member
Hola, tras haber hecho un seguimiento a este post, y ver los nicks de este basura, escombro, liante, papanatas, y a ver tenido la ocasion de hablar con el, menos mal que no nos entendimos, este anormal buscaba una piton molurus albina, yo se la ofreci, le di precio, y el anormal me hizo una contra oferta de las mas absurda y ridicula que se pueden hacer, menos mal que yo soy cabezon y no paso por el aro aun sea esa mi salvacion, total que mirando este post y viendo todos los nicks que tiene el energumeno este, me he dado cuenta de que era el, y tengo esta direccion de messenger suya, y como no, la voy a compartir con vosotros.
Aqui esta: lingunde@hotmail.com
Espero y deseo no tener que leer mas post en los que nuestros propios compañeros de aficion son timados por gentuza, hago una llamada a todos y cada uno de los usuarios de fauna exotica para que publiquen sin ningun temor todas estas situaciones, a ser posible con nicks, o con nombres y apellidos, no podemos permitirnos dejar que 4 hijos de ..., nos reviente, esto hay que cojerlo por los cuernos, sin dar tregua.
Heterodon: Espero que el cabron ese te de la parte que acordasteis, por que si no, deberias de acabar de lisiarlo. (que conste que estoy en contra de la violencia), pero esto me toca los cojones, (aun que a mi no me haya pasado todavia), por que por ahora ninguno estamos a salvo.
Un saludo
Aqui esta: lingunde@hotmail.com
Espero y deseo no tener que leer mas post en los que nuestros propios compañeros de aficion son timados por gentuza, hago una llamada a todos y cada uno de los usuarios de fauna exotica para que publiquen sin ningun temor todas estas situaciones, a ser posible con nicks, o con nombres y apellidos, no podemos permitirnos dejar que 4 hijos de ..., nos reviente, esto hay que cojerlo por los cuernos, sin dar tregua.
Heterodon: Espero que el cabron ese te de la parte que acordasteis, por que si no, deberias de acabar de lisiarlo. (que conste que estoy en contra de la violencia), pero esto me toca los cojones, (aun que a mi no me haya pasado todavia), por que por ahora ninguno estamos a salvo.
Un saludo