Otra opción es llamar a un centro de recuperación y que se encarguen ellos.No dudo de tu capacidad y buena intención, pero dudo que los resultados sean los mejores.Un animal así va a ser criado como una mascota, por lo tanto te estás cargando la posibilidad de reintroducirla sin quererlo.Las urracas se improntan seguro.
En el centro de recuperación llegaron tres pollitos de grajilla y no hubo manera de soltarlos, volvían como loros.Al final se quedaron a vivir por los alrededores del centro, cual palomas.Adivina su final...
.Plumas, sangre y más plumas a la mañana y se acabó la historia.
Desde ese momento fueron muchísimo más estrictos a la hora de criar polluelos que van a ser liberados.Contacto humano el justo y necesario.
También conozco el caso de una chica que crió un polllito que se encontró en el campo.Ella vive en un caserío en pleno monte.Llegada la edad adulta la soltaron y el pájaro volvía a casa, hasta que aprendió a entrar en casa "llamando" a la ventana.Vivió muchos años, hasta que un día desapareció, quizás ley de vida o igual sintió la llamada de la naturaleza.
Es muy fácil criarlas y más con la información que se han facilitado.Si al final la crías ójala todo salga adelante, eso sí, mantener a un animal así en una jaula zulo de las cuadradas de yaco de 50 x50 es un auténtico crimen, necesitan muchismo espacio.
Suerte!