Hola a todos,
Vamos a ver, vamos a ver...
Yo quiero aprovechar este post para denunciar a Agustín Fernandez, con residencia en XXXX y DNI YYYYYY.
Como véis, es muy fácil manchar el nombre de alguien. Y el problema es que TODOS os lo creéis a la primera, sin más pruebas que la palabra de un usuario, en este caso, recién registrado. Y la presunción de inocencia? Y el derecho a réplica del acusado? Sabéis cuántos mensajes de estos podrían publicarse al día en éste u otros foros y cuántos serían verdad? Sabéis cuanta gente en esta afición se lleva mal con otros hasta el punto de querer hacerles daño "por deporte"?
Con todo esto, no digo que lo que aquí se afirma sea mentira... ni verdad, pero creo que si uno quiere denunciar algo deberia de tener algo más firme que un post. Facturas? Copias de ingresos en cuenta bancaria? Copias de envíos de la empresa de transporte? Algun albarán de entrega? Sin esas cuestiones vuestra palabra vale lo mismo que el aire, nada.
Si queréis que las cosas puedan hacerse bien, debéis de empezar por vosotros mismos. Si tenéis papeles, tenéis pruebas y si tenéis pruebas, lo tenéis cogido. Me explico?
Desde Fauna Exótica no vamos a favorecer el linchamiento público de nadie sin pruebas de por medio. Por ello, paso a cerrar este post. Si los afectados por las supuestas acciones de los denunciados tienen pruebas para sostener lo dicho, que me lo hagan llegar por privado. Si no, lo siento mucho, pero no podemos aceptar mensajes así.
Entiendo que esto puede molestar a muchos, pero pensad que el acusado fuéseis vosotros y que os echásemos del foro o os pusiésemos a bajar de un burro simplemente por las palabras de alguien, sin pruebas. Exacto, no sería justo.
Un saludo,
Luis Casasús