Albervo
Well-Known Member
hola a todos!!!el caso es que con este temporal me a faltado el canto de un duro para que mi varano muriese...al tener el terrerario en la terraza , pues resulta que precisamente el dia que viene la ola de frio va y se me jode el cable mas potente que tenia en el terrario y la piedra se desconecto sospechosamente....mi varano estuvo durmiendo a 15 grados durante un dia y cuando lo coji para meterlo en casa estaba muy frio y apenas movia la lengua muy despacio.para todos aquellos que tengais los animales como yo tener mucho cuidado , que las desgracis nunca vienen solas y mira que casualidad que se me estropea un cable el primer dia de la ola de frio.ahora lo tengo en casa al lado del radiador para que este a unos 20 grados o poco mas que es temperatura que hay en mi casa.esta temperatura es muy baja pàra tenerlo?? o deberia meter el terrario en casa hasta que lo arregle y pase el temporal.para mas inri se a ido la luz hace poco un par de horas....bueno lo dicho cuidadin con los bichos que yo e salvado el mio gracias a mi padre.
saludos---------------------------------> albervo
saludos---------------------------------> albervo