cuidado y mantenimiento para alcones

gabon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
antes de todo queria digo que este no es un tema para aves exoticas sino para mamiferos exoticos pero es lo mas cercano de aves que encontre y espero que algun profesional me pueda ayudar

hace unos dias un pana trajo a segun el de un sitio unos alcones pichones a segun el no me acuerdo de esos primines creo y bueno es el alcon mas peque;o del mundo de unos 27cm de adulto maximo, y que mas digo me empe;e en uno

y queria decirles que se le puede dar de comer a estos pichones de alcon, necesitan una cueva,algo donde calentarse, las corrientes de aire le hacen mal , cada cuanto comen , por favor necesito ayuda urgente para poder tenerlo bien happy, need help please

bueno saludos y espero sus respuestas

sakura

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bueno no es por desanimarte.
pero estos Halcones son animales que necesitan vuelo continuo y no pueden estar atados o en ninguna jaula.
la verdad que supongo que dices un cernicalo americano, pues su comida es carne de codorniz, pajarillos que cazan y un largo ect... no es tan facil como parece informate mejor en un foro de cetreria. que controlan mas el tema

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Este no es el foro adecuado, mira haber en uno de Cetreria. Aqui te dejo una pagina de Cetreros de España con foro incluido.

http://www.cetreria.com/foro/index.php?sid=666ad0e18e04070ac29769ac147b6f71

Saludos