Cuidados

Joselu Cuenca

Active Member
Puntos de reacción
1
Hola otra vez!! Muchas gracias a todos por aconsejarme antes con mis vientre de fuego, al final tenia huevos y ya lleva 20!!! Ahora me gustaría que me aconsejarais un poco de las condiciones que tengo que tener tanto a los huevos como a los renacuajos(cuando nazcan) separo a los huevos del acuario o a los renacuajos, que comen... Estoy muy emocionado y me.gustaría hacerlo bien. Muchas gracias

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
87
Pfff, yo en esto no tengo experiencia pero claro, los huevos los pones aparte (en una de estas cajoneras de plastico van perfectos) es importante que las larvas dispongan de refugios y escondites, lo mejor es tener abundantes plantas acuaticas, y las larvas, pues nada ves alimentandolas con pulga de agua, artemia, grindal... es normal que unas se hagan mas grandotas que otras, si quieres hacerte con el mayor numero de animales lo mejor sera que los separes por tamaños y tal porque si no cabe el riesgo de que las mas grandes puedan atacar a las pequeñas y lo demas es esperar que crezcan y puff metamorficos.
Por cierto, ves actualizando y haver si nos deleitas con unas fotos ;)

J

Juan David

Guest
Re:Cuidados

Azte con un cultivo de daphnia, siempre vienen bien por su reducido tamaño y si tienes posibilidad de poner algun cubo de agua en el exterior para que hagan puestas los mosquitos podras recolectar larva de estos para cuando crezcan un poco las larvas, asi he criado los mios y asi sigo con las larvas de T.verrucosus ;)

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

clivelan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La primera foto que mandaste me engaño bien, pense que estaba enferma jejjeje. Lo primero es que te hagas de bastante daphnia, vas a necesitar en gran cantidad.