Culebra de escalera en Zaragoza

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
por lo menos no la han matado...
a mi no me parece mal que les de miedo, y llamen a emergencias se la lleven y punto.
lo que me parece ridiculo es que por una simple culebra autoctona se haga una noticia... hay cosas mas importantes que contar.
saludos

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
Que parida, hace 2 semanas nos llegó un varanus niloticus baby al acuario de zaragoza donde he estado hasta la semana pasada que andaba pululando por los jardines y eso no ha salido por ninguna parte. Para que veais que dan bombo a lo que les da la gana y para llamar la atención y alterar a la gente. Un saludo,

Asier.

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Por supuesto, no podían evitar meter algo de sensacionalismo entre medias:

Es, después de la denominada "culebra bastarda", la de mayor longitud, aunque bastante más agresiva, ya que amenaza erguida, y con un audible silbido

Y encima al revés. Por cierto, a mí los bufidos y los solvidos me resultan diferentes. ¿A vosotros? :mad:

victorKR

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
ricovic dijo:
Que parida, hace 2 semanas nos llegó un varanus niloticus baby al acuario de zaragoza donde he estado hasta la semana pasada que andaba pululando por los jardines y eso no ha salido por ninguna parte. Para que veais que dan bombo a lo que les da la gana y para llamar la atención y alterar a la gente. Un saludo,

Asier.

Comoooorrrr?

Menos mal que era un baby,si no mas de uno llama que ha visto un tyranosaurus.......

Jeje
malditos medios....