culebra recien nacida

chete

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno tengo una culebrilla que creo que no ha hecho su primera comida,y bueno , quiero saber como hacerla,le doy un pinki vivo para estimular? o muerto?

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
bueno no se si entendi , por k kieres saber como hacer la primera muda? :eek: , eso es cuando ella este preparada no cunado nosotros keramos,
lo normal seria k la realizara primero y seguidamente alimentarla, si ves k no muda esta pasando algo raro, ¿de k especie estamos hablando?

chete

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
No hablo nada de la muda xD

En hamm pille una lampro mex. thayeri pero es muy muy pequeña y creo que aun no le dieron su primer pinky ,por eso quiro saber como darle el primer pinky >:D

Assamita

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues las culebras criadas en cautividad, sobretodo las lampros, que se tiran a todo, comen muy facilmente presa sacrificada, pero siendo pinkys, si te hace ilusion puedes darselos vivos. Aunque siempre es mejor empezar a acostumbrala a la presa muerta cuanto antes, ademas de la clara ventaja de poder guardar reservas en el congelador y no tener que ir a buscarlos vivos cada 5 dias a la tienda.

Saludos

Assamita

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Por cierto, se me olvidaba. Las lampros jovenes suelen ser timidas. Yo por esta razon la alimento fuera del terrario. Prueba en un tuper o un fauna box.