Hola que tal Laura.
Pues me alegro de que la hayas encontrado , a mi se me fugó mi eriza hace escasas 3 semanas y por mas que pusiera la casa ENTERA patas arriba junto a mi hermano y madre esa no aparecia la joia , yo creia que se habia tirado por el balcon ademas esque fue una casualidad por que la primera noche que desaparecio fue la unica del verano que dejamos el balcon abierto por que hacia fresco y al poner la casa patas arriba ya fue cuando pensamos de que hizo un acto suicida ( de un 3º piso!!!) pues esa misma noche impregne la casa entera de harina que nos dio igual sobretodo a mi madre que le tiene muchisimo cariño. Y al dia siguiente aparecieron pisada , "eeeaaa" fue cuando nos dimos cuenta de que estaba en casa pero no sabiamos donde por que pusimos toda la casa pero absolutamente todo patas arriba , no dejamos un hueco , fue cuando un colega me dijo que pusiera en sitios estrategicos papel de plata para que al pasar la escuchasemos , pues nada , esa noche me pegue aqui en el ordenador hasta las 5 de la noche (bueno... ya de la mañana >

) y nada y justo al echarme en la cama oigo "srsrsrsrs!!!"
me levanto rapido de un salto y fue cuando la vi encima de una bola de papel gigante ,jejej , que pusimos en mitad del pasillo (teniamos toda la casa empapelada de plata

) y nada cuando la vi , la vi mas chica y estaba mas desidratada y con llagas en pies y manos y sin puas en parte de la cabeza , bueno fue una experiencia muy mala durante 3 largas noches.Menudo rato paso mi madre la pobre , pssss.Pero bueno... ...al final aparecio , ya esta totalmente recuperada incluso esta en casa de un noviete pa que le haga ser mama , y aqui acaba mi maldita anecdota.
Espero que nadie pase por esta angustia que es muy mala sabiendo de que el bicho no aparece incluso aunque llames al ejercito de los Estados unidos para que te la busque , todavia no nos explicamos donde paso esas 3 noches ,
Un saludo.
Pedro Morales