cyanopubescens

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
me gustaria comprar dos chromatopelmas cyano..
tienen 3 cm 6 con las patas , las anuncian aki en compraventa , me ilusiona bastante porke aparte de una pterinochilus murinus no he tenido mas tarantulas , mi pregunta es si se pueden mantener a las dos juntas , soy bastante low level con los invertebrados asi ke esta pregunta lo mismo es absurda , como se distingue a un macho de una hembra aparte de por el tamaño , imagino ke la hembra sera mas grande y vivira mas años , cierto?
las alojaria en un terrario de 60 x 30 x 30 largo alto ancho , es suficiente para las dos en el caso de ke puedan vivir juntas :confused:
un saludo y gracias¡
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola morgul,en principio lo k haria seria dividir el terrario en 2 d forma k t kedarian 2 terrarios d 30x30x30 lo cual es una buena medida para 2 ejemplares,ya k no se pueden juntar y se matarian entre ellas,respecto a los machos se distinguen x tener 1 vez adultos unos ganchos en el primer par d patas delanteras a la vez k bulbos en los pedipalpos en forma d pekeños guantes d boxeo.Las hembras efectivamente son mas longevas k los machos y respecto al tamaño d los machos x norma general suelen ser mas pekeños y menos corpulentos aunke no en todas las especies,ya k hay machos verdaderamente grandes.Saludos.
 
Arriba