Una pena, lo siento. Y vaya 'biologo' así van los pobres urodelos en las tiendas...
Con esas temperaturas me parece que no hay ningún tritón que soporte 30ºC, peces sí y anfibios pues no lo sé, Xenopus tal vez pero las plantas las moverán de sitio. Y peces... puedes poner Tanichthys albonubes, Corydoras paleatus, Corydoras aeneus, Ancistrus cf. cirrhosus, estos son los que he tenido incluso a 18ºC y sin problemas, son muy duros, en verano han llegado a los 30ºC, también he tenido Poecilia reticulata (guppy) con las mismas temperaturas, Poecilia wingei, Micropoecilia picta, Poecilia salvatoris y Stiphodon spp. De invertebrados he tenido a esas mismas temperaturas a Physa y Planorbis, hasta en estanque a 1ºC y con hielo, también Neocaridina heteropoda 'Red Cherry' y 'Green Chekia', estas tengo un grupo en un miniestanque también con hielo en invierno, lo único que tienen un parón reproductivo por el frío pero en verano se dispara la población aunque en invierno mueran algunas, las más debiles, pero así solo van quedando los más resistentes, cada año se me mueren menos y este año no he visto ninguna muerta.
Otros peces que aguantan bajas temperaturas y altas son: Misgurnus anguillicaudatus, Cobitis taenia, Crossocheilus siamensis, Otocinclus affinis, Beaufortia leveretti, Oryzias latipes, Puntius conchonius, Puntius semifasciolatus, Puntius titeya, Hyphessobrycon anisitsi, Danio rerio, Macropodus opercularis.
De estos el Otocinclus affinis no devería bajar de 19ºC así que es una opción para tu acuario, los demás pueden estar a temepraturas más bajas.