Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría poder resolver unas dudas respecto a mi tritón vientre de fuego. Lo tengo desde hace unos pocos días ya que he decidido adentrarme en el mundo de los anfibios (el cual me esta resultando apasionante). Me he comprado un acuario de dimensiones 60x45x45 (espero que sea lo suficientemente cómodo para él y para futuros tritones que pueda incluir en él ) en el cual he depositado arena para crear el fondo. Mi pregunta es esta: en la tienda me vendieron la arena como si fuese para acuarios, aun poniendo en el envoltorio que era arena para reptiles, esta arena tras más de un día aun no se ha depositado por completo y siguen partículas en suspensión que enturbian el agua, podría ocasionarle algún daño esta arena si es para reptiles?? y la otra pregunta es: cuanto tiempo debe pasar hasta que lo pueda meter en este nuevo acuario? ya he añadido el aquasafe un producto que es para peces (elimina cloro, metales pesados, añade vitaminas,...) pero que también me han dicho que puede usarse con el tritón y tengo el filtro y el termocalentador (a 20º) ya en funcionamiento junto a varias plantas acuáticas.
Perdón por la parrafada de mensaje.
Espero vuestras respuestas, un saludo y gracias de antemano.
Perdón por la parrafada de mensaje.
Espero vuestras respuestas, un saludo y gracias de antemano.