Dasypeltis Medici

rrg22021986

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola esta semana estado a punto de pillarme una pero me echa para atras el tema de conseguie huevos tan pequeños por que hasta que np crecen hay que darles muy pequeños o se les podria dar ya huevos de codorniz aunque creo que la respuesta sera no, un saludo

AndyFatTail

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
rrg22021986 dijo:
Hola esta semana estado a punto de pillarme una pero me echa para atras el tema de conseguie huevos tan pequeños por que hasta que np crecen hay que darles muy pequeños o se les podria dar ya huevos de codorniz aunque creo que la respuesta sera no, un saludo
Buenas ;)
efectiviwonder !!! los de codorniz son demasiado grandes para las baby, de adultas sí que se los podrás dar. Si te quieres hacer con una, te recomendaría ir buscando criadores de diamantes mandarín o hacerte con una parejita tuya, por 10-15€ la tienes, les pones el pelillo, su nido y listo, ya tienes despensa jejeje
Un saludo

rrg22021986

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pero los diamantes mandarines esos estan todo el año criando lo digo por que si no es asi no te sale rentable, por que siempre te puedes quedar sin huevos para la serpiente un cordial saludo