Pues se me comen por que cuando me criaron por una fuga, a los bebes y a las madres les di un fin de semana pasta alimenticia (spaghuettis etc) pan duro, algo de fruta y verdura y pienso de perro por que la comida se acabo el viernes y yo el sabado no podia ir a comprarla, asi que bueno dos dias que comieron eso.
Estoy construyendoles una jaula, y bueno de momento estan los 9 machos en una jaula de 50x54x99 y las 7 hembras en una de 70 x 40 x 65. Aparte de eso el pienso suele ser pienso de rata de laboratorio y frutas y verduras. Pero bueno, que si no puedo hacerme cargo de todos los animales, estan malcuidadas etc.
En serio me jode mucho, iba a un veterinario de exoticos que resulto ser uninepto y fue incapaz de decirme que tenian sarna uno de mis perros , dijo que era alergia, y claro, las ratas en las revisiones y todo, estaban "perfectas". Despues de ir a otro vet y de arreglarlo ya esta todo solucionado pero que no me digan a mi que estan mal cuidadas por que bueno, me jode!
Una hace lo posible por mantener bien a sus mascotas, pero hay momentos que hay que reducir gastos, asi que en vez de sustrato de maiz pongo en el esquinero arena de gato, no se van a morir.
Y cosas asi...
En el nuevo vet me dieron una lista de precios para unas ratas, era una bestialidad, pero por ejemplo yo dije que poco a poco iria encargandome (y saltaron ya algunas que si he de tener en cuenta que los animales son un gasto de veterinario son exoticos etc) cuando eso yo lo se muy bien, pero desde agosto hasta noviembre con analisis de heces a mi perro, y el trichuris vulpis que no se moria, desparasitarlo, cada mes un analisis de heces y cada 15 dias tratamiento. Pruebas a una de las ratas, cada semana revision e intentar canviar la medicacion etc... resultado... 30 euros cada semana o cada dos, mas lo del perro, todo lo que tenia ahorrado para veterinarios de urgencias se fue en un vet que fue incapaz de decirme: no es alergia, es sarna.