de que fases son estos peques?

morfheus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
hola me gustaria saber si son nominales o tiene algo mas, os pongo el enlace , gracias

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_saurios/os_presento_a_mis_eubles-t54814.0.html

saludos

morfheus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
ah no, pues pensaba que si, pero al salirle estos colores pues por eso dude un poco, gracias

me enterare de quien eran sus padres.

saludos

afghanicus

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Puede que sea una mezcla de varias fases que no se pueden determinar facilmente. Entonces dicen que son nominales pero esos animales son bastante diferentes a los nominales de verdad. Te pongo un ejemplo de nominal verdadero:

eublepharismacularius1.jpg

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
pues yo los veo nominales el primero con un patron aberrante y ya esta

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Es lo que dice afghanicus, nominales puros no son... tienen un popurrí de genes pero al no destacar en nada se les denomina 'nominales' aunque no lo sean... esos animales resultan de cruces de heterocigotos y evidentemente se llevan parte de genes pero no los suficientes como para expresar un morfo... con lo cual quedan con menos manchas, colores claritos, patrones extraños, etc.

Supongo que es mejor llamarlos nominales que no de otras maneras más.. feas xD

afghanicus

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
mucha gente ya no sabe lo que es un nominal de verdad. Y sintiendolo mucho creo que se debería buscar un nombre para denominarlos (eso sí, no hace falta que sea feo), ya que son animales muy distintos.

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Los desheredados XDDDDDD es broma.. lo único que se me ocurre es Mestizo.

afghanicus

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Pues estaría muy bien ese nombre. Yo la verdad es que me partía de risa en la última expo de barcelona, cuando la gente me decía que había nominales y me los enseñaban.

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola EDU mira te dejo una foto de una cria que vendi que se le parece mucho podria ser un nominal.
un saludo....

Adjuntos

• DSC00932-reducido.jpg
    DSC00932-reducido.jpg
    49,8 KB · Visitas: 139

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Anda, se parece mucho a los "Extreme Xhantic" que salieron hace poco por aquí :confused:

morfheus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
si se parecen Buli, a ver si pongo mas fotos, sobre todo del macho que también compre junto con estos babys, pero vamos son nominales con varias mezclas, un abuelo de mi pueblo a los perros mestizos les llama, mil-leches, creo que seria una buena definición, jeje

saludos

afghanicus

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
yo ya lo he dicho anteriormente. Pero, ¿de verdad los veis igual que el animal de la foto que he puesto antes?

No se pero hay que tener un buen par de ... para decir que eso son nominales.

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Será difícil hacer cambiar de idea a la gente, afghanicus... todo aquello que no sea de fase automáticamente se llama nominal, aunque no se parezca mucho al tipo salvaje.

Como de momento no hay mucha implicación de la gente más influente de por aquí, se quedará así xD

afghanicus

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Ya lo se desde hace tiempo. Pero eso no quiere decir que sea muy triste que se confundan de esta manera las cosas.

Te equivocas al nombrar la última superfase del copon y se te tiran 30 tios diciendo que te has equivocado. Pero el termino nominal se puede utilizar como cajón de sastre impunamente. Es una lástima.

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
la verdad que hay un hueco ahi vacio entre la fase nomianal y las demas, por que como bien comentais no llega a ser nominal pero tampoco hy habria que definirla de algun otro modo