de que se trata¿?

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
wola:
pues este finde e ido al pueblo...y me e dado una sorpresita...x desgracia mala.. :mad: paseando x el monte, e encontrado una sepiente muerta....a mi me parece ke es una vivora x la cabeza triangular y los dibujos`, pero nose....ya me direis.....
salu2
lupi-----<aitor>
 

Adjuntos

  • comparacion moneda redu.JPG
    comparacion moneda redu.JPG
    59,5 KB · Visitas: 314
  • vivora redu.JPG
    vivora redu.JPG
    35,8 KB · Visitas: 314

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
si en efecto es una vipera,en ke pueblo vives para precisar ke especie es?, por cierto, ke signos tenia,de la causa de su muerte, se ve en buen estado.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Erizo tiene razon a podido ser por una de esas causas descartando k no se aya muerto por lo pekeñita k era.. :p
 
T

Tupi

Guest
Lupi, por la zona que precisas, lo mas probable es que sea una vipera aspis, una lastima de verdad porque son unos animales que me encantan, sobre las causas de la muerte... desde un golpe hasta un animal, aunque lo segundo me extraña ya que los animales normalmente solo matan para comer, de matar por placer ya nos ocupamos los "animales pensantes", y no presenta sintomas de haber sido mordida ni picoteada. Como he dicho antes... una lastima, y mas pena me da aun saber que no sera la unica que muera este verano a mano del hombre.
Un saludo
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Si asi es como dice Tupi,es un juvenil de Viper Aspis,una pena, el año pasado. vi atropelladas aki un par de Seoanes,son muy vulvenrables, al final del verano las hembras, y las cria al poco de nacer,y los machos en sus desplazamientos de celo, ke aunque cortos, por desgracia hay caminos,carreteras y personas por todas partes,una pena,interesante documento, pero vaya,venga ke la proxima foto sea de una viva :), cuidarse.
 

Similar threads

Arriba