Debo apagar manta térmica por la noche?

Pplotas

Member
Registrado
30 Sep 2015
Mensajes
19
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Buenos días,

El pasado domingo compré dos guttatas babies preciosas en expoterraria y las tengo en un terrario con una pequeña manta térmica, un bebedero, un tronquito hueco y un par de plantas artificiales. Se ve muy bonito.
A las dos serpientes se las ve muy bien en su nuevo hábitat... Bueno, eso de ver es un decir, ya que se pasan casi todo el día enterradas (una, la otra prefiere estar dentro del tronquito)!

La duda que tengo es si debo apagar la manta térmica por la noche (la casa por la noche ronda los 18 grados en invierno)

Muchas gracias.

pd: También aprovecho para preguntar si alguien sabe donde comprar pinkies cerca de Granollers o Vic. Gracias de nuevo.
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Holam muy buenas 18 grados me parece poco lo ideal de temperatura nocturna siendo babys serian unos 24 25 grados.. Pero dejandola encendida toda la noche va a ser demasiado seguramente mas de 25 o 26 (logicamente). Yo te recomiendo un termostato dia-noche o ir haciendo pruebas de temperatura y ponerle un temporizador a la manta para que se valla encendiendo de vez en cuando durante la noche... Es mi idea no tngo mas por que yo no he tenido ese problema pero seguro que se pasa alguien mas x aqui y te da mas ideas un saludo espero haber ayudado algo.
 
Última edición:

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
La manta se tiene de continuo conectada y solo se desconecta en verano que hace calor suficiente. Si la apagas por al noche su serpiente se constipara.
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
La manta se tiene de continuo conectada y solo se desconecta en verano que hace calor suficiente. Si la apagas por al noche su serpiente se constipara.
Hola Indigo le dejas las mantas encendidas a la misma temperatura que por el dia o se las dejas encendidas pero con menos temperatura?.
 
Arriba