Declaración de un Adicto.

morantes

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2006
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
18198 Huetor Vega,Granada
Hola, me llamo Mariano, empece a consumir a la edad de 10-12 años, cogía lo que tenía más a mano y me ofrecían, me metí cantidad de graecas.

Con el tiempo y gracias a internet, me enganché a "to", gastaba más que ganaba, engañaba a mi familia, sisaba en el monedero de la mujer para pagar los portes, tenía un mono exagerao, cuando veía un terrario vacío, hasta me entraban temblores, "síndrome del terrario vacio" le llaman.

Oculté durante muchos años las cantidades que consumí, incluso me las metía de noche para que no me vieran, usando una linterna frontal. Llegué incluso a tentar a mi hija con el vicio, por suerte no me hizo caso aconsejada por su madre.

Mentí a las Autoridades en las cantidades que consumía, no desvelaba mis fuentes, compraba sin factura ni iva, ocultaba mis cuentas, sólo me bastaba una simple papelina de cesión que luego intentaba colocar a las Autoridades. Llegué a trapichear para costearme el vicio, incluso vendí en mercadillos.

En casa metí traficantes, adictos de toda condición social y sexual, gente de morro fino y los que se metían lo que pillaban o les daban. Mi familia soporto durante años, largas sesiones, en el sotano de casa, de risas y voces, incluso alguna reyerta. Entre el humo y el alcohol aparecía género de todas las especies. Gastabamos ingentes cantidades de dinero, nos picabamos, a ver quien consumía más. Algunos se desplazaban a países lejanos para consumir y traficar con género de primera.

Se veía venir, esto de un momento a otro explotaría.

Llegó la crísis, sacaron leyes muy duras para erradicar la adicción. Se silenció todo, nadie se atrevía a abrir la boca y a fardar. Se terminaron las reuniones, si acaso, nos veíamos a escondidas para consumir o enseñar el género. Se apagaron los foros, el menudeo cesó, se cerraron mercadillos. Muchos intentaron colocar el género tirando los precios a costa de la calidad de lo ofrecido. Otros se vieron en la calle, por un consumo exagerado, se rompieron familias, amistades... Los adictos se voceaban entre ellos echándose cualquier cosa en cara. Hubo una verdadera caza de brujas, se denunciaba al vecino por envidia o enemistad manifiesta. Los insultos y la agresividad rebosaban por todas partes.

Al final se salieron con la suya. Se erradicó esta peligrosa adicción, quizás queden residuos marginales de adicción y consumo, pero por fín, está todo controlado.

Saludos. Mariano Orantes. Adicto en fase de rehabilitación.
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
Hola, me llamo Ferran y tambien soy adicto.

Yo tambien me estoy quitando. Lo primero es asumir que lo que tenemos es un enfermedad.

Bueno, os dejo que voy a limpiar todas las serpientes y las jaulas de ratas... :D

Un abrazo, compañeros de "enfermedad"
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Joder!!Leyendo esto me acabo de dar cuenta q yo tambien estoy enganchado!! :eek:
Ayudadme por favor!!!Alguien sabe de alguna asociacion aqui en barna para rehabilitacion:confused: a+:confused:
Ja,ja,ja!! :D
Pd:MUy bueno el escrito!!! :)
 

REPTOFIDIA

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jajajajajaja,muy buena entrada,en este foro la gran mayoría somos adictos... :D :D

Saludos y FELIZ NAVIDAD ;) ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Me ha encantado tu analogia! La critica es genial y resume muy bien la personalidad de una mayoria de nosotros y el estado actuaol de la afición!

Buen trabajo!

Carles
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Hola yo soy un emfermo cronico,no hay rehabilitaciön posible solo cabe esperar la fase terminal y que sea lo que dios quiera,lo bueno es que al menos tengo la conciencia tranquila y asumo mi enfermedad,no como otros que si que se les ha hido la olla y aun no lo ven.
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
joder Mariano, y eso sin llegar a la navidad, con el champam y todo eso... un saludo "camellil".
 
M

Morgul

Guest
buenisimo¡

yo era adicto , puedo decir que casi me he reahibilitado
despues de "tontear" pase junto a Oxyuranus (moderador de cocos) al rollo mas hardcore , nos metimos de todo , cocodrilos incluidos
esto te deja secuelas ...
luego me puse finolis y acabe consumiendo cosas para ricos lo que acabo con mi economia
en mi momento algido me retire a un monasterio del opus dei en Valencia donde recibi la obra de dios...

ahora estoy hecho un torete....
cuando llego a casa un poco desolado pues me veo unos videos en youtube pero naaaa
si veo que estoy demasiado colocado con los videos pues me voy a casa de algun amigo y nos metemos unas lineas largas llamadas morelias , pero na , poca cosa
si veo que llego a casa demasiado excitado pues fumo un poco de faunaexotica , pero naaa , poca cosa¡¡¡
un hombre nuevo chavales

esto va pa los chavales¡¡¡ se puede salir¡¡ pero lo mejor es no entrar¡¡¡¡

PD: el yonki de malviviendo la clava....
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
joder tio,yo aún estoy con el sindrome de abstinencia desde el viernes que vi unos jacksoni uff...pero parece que voy controlando,esta vez pude decir no!!pero no se si el sindrome se apoderará de mi en esta semana :cool: :cool: PD: que bueno, "Relatos de un herpetoyonki" :D 1 saludo makinas, y ojito con la mierda que os meteis ;)
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Buah, menudos enfermos que somos, yo estoy con el mono... Veo mucho terrario vacío y empiezo a delirar, solo voy a los chinos para mirar tuppers y pensar lo que me voy a meter...
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
yo lo estoy dejando... pero me cuesta...mi madre me a encerrado con llabe y quitado las cuentas bancarias...parece que la cosa resulta...pero cada dia me doy cuanta de uqe nunca podre dejarlo... me dejara marcado de por vida...conoceis algun parche para quitar el mono?
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Kike dijo:
solo voy a los chinos para mirar tuppers y pensar lo que me voy a meter...

no me jodas... tu también? Pero amigo mio, no existe el tupper perfecto... siempre quieres ver mas y mas y nunca seras feliz... siempre querras modificarlos y aun asi no te acabaran de gustar del todo... si si quiera cambiando el habitante

Hay momentos en que te quieres quitar... pero la herpedroga i el amor son la misma cosa, no puedes engañarte a ti mismo, y si hay oportunidad de hacer una cosa que no debes... la acabas haciendo...

Asi que cuidado con los que dicen "yo nunca tendria venenosas en casa"... pq ahí hay un futuro herpetoyonki de los chungos!

Nos vemos en la proxima rave en madrid!
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
garridito dijo:
conoceis algun parche para quitar el mono?

Morelias de peluche :cool::
boapeluche.jpg
 
Arriba