Degú callejero - me lo han regalado!

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hoy me han regalao un Degu que se han encontrao por la calle...jajajaj como esta el mundo ;)

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
563
Tio es impresionante!! no creo que lo hayan abandonado cual perro indeseado, lo más probable es que se haya escapado, y más conociedo a estos bichines que son unos escapistas natos!!

Aunque vete a saber!! que como bien dices el mundo está que pa qué...
Que tienes pensado hacer con él??

SAludos

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues buscarle novia.... a>:eek:

PD: si esto era un comentario de un post ya abierto, por que se ha convertido en un mensaje individual??

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
563
Porque no tenia nada que ver con lo otro, y me ha parecido lo suficientemente interesante como para tener "vida propia" :)

Saludos

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hombre si que no tenia nada que ver pero como otros tantos comentarios de otros tantos post, nose si no quise abrir tema nuevo...eso se pregunta no??...total que lo mismo da ehhh... ;)...
ya que estamos...aparte de la mixtura apropiada y el heno, algun caprichillo que les guste en especial? ya he mantenido varios antes pero mi memoria es algo ..." diferente " jajaja...

Si llamamos a los de CUATRO vendrán a cubrir la noticia los del programa?...yo le pongo cara de Yonkie y ala...uno mas para la parrilla de tv...jajajaj

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
563
Yo les daba pasas y trocitos de manzana. También les gusta mucho los baños de arena. En fin tratarlos igual que a una chinchilla, de hecho viven juntos en las madrigueras en estado salvaje.

Saludos