Hola, gracias por contestar, me refiero a que diferencia hay en cuanto a la posición de los huevos, tamaño... Por ejemplo si están muy cerca de la cloaca y no los da puesto sería más obvio que tiene una retención. Y con cuidados me refería a una hembra con huevos normal, le doy de comer en abundancia y mucho calcio, tupper con fibra de coco no tengo, tengo con papel de cocina mojado, le vale igual?
Además imagino que necesitara tranquilidad, vamos que no la moleste cuando esté en el tupper, se pasa todo el día ahí, imagino que será algo positivo.
Hoy voy a pesarla para ver si tiene un buen peso o si no va a ser capaz de ponerlos y llevarla al veterinario a que le den oxitocina. Por cierto uno de los veterinarios no contesta... Así que descartado, por el otro tendré que pasarme a preguntar o llamar a ver si tienen idea de geckos leopardo y saben ayudarme con mi problema, sino tendré que buscar en otra ciudad ( por cierto, estoy pendiente de que me llamen para un trabajo, así que si tengo suerte podré llevarla al vete sin problemas pronto para que la vean sea en el caso que sea, que nunca está de más).