Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La veo muy activa , de momento no la he visto comer pero estaba comiendo bien en donde estaba e imagino que tardara un par de dias en acostumbrarse al nuevo terrario .
Ahora os pongo unas fotos de cuando me lo hice
Le puse unos tubos de pvc en el fondo encima una rejilla y encima de la rejilla estropajos para echar tierra encima y cuando drene el agua que sobra caiga abajo asi no se estanca la tierra y no hay malos olores tambien es mas facil a la hora de cambiar el sustrato si hiciera falta aunque lo dudo
Le hice una pared con poliuretano , despues cuando se secó le eche a toda la zona de poliuretano Elastopur y polvo de xaxim , lo deje secar unos cuantos dias y quite el xaxim sobrante y ahi teneis el resultado
Le puse musgo pero yo creo k no coje voy a ir a comorar este es de una poda de otro pero no coje
Igual que la planta rosa tampoco me a enraizado
Al final la he quitado
Le puesto un tronkito para que trepe y para llenarlo de musgo que voy a comprar para tapizar todo el suelo y el tronco Tambien quiero comprar enredadera para toda la pared del fondo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.