Querido haime,
Que tú creas que yo he borrado tu mensaje anterior, me parece perfecto, pero te equivocas conmigo y, quien me conoce, lo sabe. No borro mensajes que no incluyan insultos directos o incumplan las normas por completo. No era tu caso, salvo por la sutil ironía y las ganas de bronca que ibas buscando, como ha quedado demostrado
. Pues bueno, si quieres bronca, busca el bar de camioneros que te pille más cerca de casa, pero aquí, mejor dialogamos
.
La tenencia de un animal supone saber valorar lo que se tiene entre manos. Deberías de haberte planteado lo que cuesta una consulta veterinaria antes de tener el animal. Si no puedes permitirtelo, tal vez no debas tener este tipo de animales (el coste de un exótico no sólo se determina por lo que vale el mismo, sino por los accesorios o los gastos que su tenencia pueda conllevar).
Por otro lado, te diré que no soy veterinario ni tengo familia veterinaria, por lo que viene a importarme poco el que la gente lleve o no a sus animales a uno. También te digo que no trabajo para ninguna casa farmaceutica ni me llevo comisión por decir "veterinario" X veces al día. Lo que sí me preocupa es la racañería excesiva que existe en este país con el tema de las mascotas y, por eso, desde MI foro, trato que la gente se mentalice de ello.
Más cositas... Si a través de un foro, todas las operaciones de compraventa que hagas salen mal, todos los consejos que aplican no tienen sentido y las medicaciones que has recibido han provocado la muerte de tus animales, dirías que el usuario X es nefasto o que el foro X es malo? Entonces creo que entenderás que nos queramos cubrir las espaldas y actuar en consecuancia y con conciencia.
Que pagan justos por pecadores? Pues seguro, de la misma forma que ocurre en otros aspectos en este foro, pero prefiero eso a que esto se convierta en un foro sin ley en el que cualquiera pueda opinar de lo que quiera sin saber realmente de lo que habla (y esto, nos guste o no, ocurre en el foro de todas formas con otras cuestiones). En este caso estamos exponiendo la salud de los animales y, yo, desde luego, no estoy por la labor. Si, de todas formas, quieres dar recetas o recibirlas, usas los privados, el msn o los correos electrónicos. Ahí nadie te lo impide, pero por el foro no.
Repito, que tu no estés de acuerdo, me parece perfecto, pero no confundas la diversidad de opinión con la falta de educacion
.
Este foro seguro que te decepciona en este y muchos otros aspectos, pero como tu dices este es un país libre y democrático, así que nadie te obliga a quedarte. Eres libre de dejar esta web en cualquier momento.
Y como no te he borrado el post anterior, tampoco te borro este.
Un saludo,
Luis Casasús
PD: el consumo no está prohibido, pero y la receta o prescripción de las mismas por personal no autorizado? Si me das tu número de colegiado veterinario, tal vez me parezca perfecto que te dediques a recetar (aunque creo que la ética profesional debería de impedirtelo, ya que no puedes diagnosticar fácilmente a un animal que no tienes delante...)