Todo depende de como tngas hecho el terrario, por ejemplo en el desértico, no hay más remedio q cambiar la arena de vez en cuando, sin embargo en el humedo que tngo yo, lo único que hago es podar alguna planta que crece más de la cuenta.
Eso es todo el trabajo que me da ese terrario, y nunca está igual, porque las plantas van creciendo por donde tu las guias y cubriendo partes que al principio estaban sin vegetación.
En resumidas cuentas, que un terrario acuatico te da más satisfacciones que trabajo.
Creo que no debemos decir esto es mejor o esto es peor, no sólo se trata de gustos sino del diseño del terrario, dentro de los terrarios de agua hay muchos tipos y dentro de los desérticos también, por eso por mucha experiencia que tengamos, nunca podemos encasillar ni una cosa ni la otra.
Mi opinión es que un terrario de agua da muchísimas posibilidades más que uno desértico, hay miles de formas de diseñarlos, se pueden hacer charcas, cascadas, riachuelos, sistemas de niebla, lluvia artificial, poner un sin fin de variedades de plantas, musgo, en acuaterrario puedes tener peces, tritones, ranas. Creo que las posibilidades son infinitas en comparación con lo desértico, sin hablar del colorido y lo decorativo que queda en una casa.
Pero todo ésto no deja de ser mi opinión, habrá mucha gente que opine lo contrario y lo respeto, para eso estamos aqui, para conocer diferentes opiniones y aprender lo que se pueda, je
Saludos
PD: Perdonar que me enrrolle tanto, puf, a veces no me controlo, jiji