Pues yo discrepo en cuanto a lo de Sentidos. Durante mi etapa en Madrid visité varias tiendas y quizás la que me gusto fue Sentidos. También es verdad que sólo visité la tienda que tienen en Plaza de Castilla, no sé si la que no os gusta es la que está en Atocha, que no he ido, así que de esa no puedo opinar. Pero la de Plaza de castilla me sorprendió muy gratamente, por la extrema limpieza de sus terrarios, que todos estuvieran cuidadosamente decorados con plantas, rocas, troncos, cascadas... No vi ni un animal muerto o con mala pinta. Por otra parte, Pablo, el dependiente, me ayudó en todo momento y me atendió perfectamente. Camaleo me sorprendió por lo extremadamente pequeña que es (parece mi baño) y cuando yo fui estaba súper desordenada, aparte de que me pareció que tenía unos precios carísimos. Eso sí, el trato con David, el dueño, fue extremadamente cordial, nos pusimos a hablar y parecía que fueramos colegas de toda la vida. En ese aspecto un 10. Aparte, los animales se les veía perfectamente, aunque el desorden de la tienda causaba bastante mal efecto (me sacaron una bombilla y tenía más polvo que los huesos de dinosaurio...). A Vivarium sólo me dio tiempo a ir una vez, y aún estaban montándola, pero tenía muy buena pinta. Todo muy bonito, limpio y los animales que vi se veían muy bien. En cuanto a trato, ya no sé que decir, entré, saludé y ni me contestaron, pero bueno...
Yo creo que, más que fiarse de opiniones externas, lo que deberías hacer es visitarlas todas y decidir, ya que lo que a una persona le ha salido mal, puede que a tí te salga bien, y viceversa.