Hola a todos.
Soy nuevo en este foro…y un novato con los dendrobates…de hecho estoy esperando que lleguen mis primeros huéspedes….
Quería poner este mensaje, porque coincido en parte con alguno de vosotros…
Como he dicho soy nuevo, hace poco que monte el terrario…pero me gustaría decir, en honor a la verdad, que personalmente el mejor sitio de Madrid es Camaleo..y esto es por lo siguiente…de las muchas tiendas que visite…entre ellas Sentidos…en Camaleo fue en el único sitio que me no me pusieron una sonrisa…David, me explico desde un principio los requisitos…los precios…y me hico un calculo aproximado de lo que me iba a gastar…advirtiéndome todo con pelos y señales….en otros sitios obviaron bastantes datos, seguramente porque pensaron que me iba a echar para atrás…sobre todo el tema económico.
Coincido con que es un sitio muy pequeño…eso es cierto…pero merece la pena ver las condiciones en las que tiene los animales….y sobre los precios….pues a mi en Sentidos de la naturaleza me pidieron 110€ por un ejemplar de Auratus…y las condiciones eran pésimas.
Ya digo que soy un novato con las ranas…pero en mi larga experiencia con mis acuarios, se “que lo barato acaba saliendo caro” prefiero pagar un poco mas, por una rana y que este en optimas condiciones…
Ya por ultimo (perdonar que sea tan pesado) estoy dudando entre Tinctorius y Azureus…¿Cuál me recomendáis? Teniendo en cuenta que son las primeras…y sobre todo que yo querría una rana que estuviera bastante visible…