Marius
Member
- Puntos de reacción
- 1
Hola a todos, tengo algo que considero un problema con mi tortuga. Es una tortuga semiacuatica. No recuerdo ahora mismo la raza. Lo que pasa es que la tengo en un acuario con sitios de seco y agua como de normal hay que tenerla. Pero hay alguna rara vez que estoy en la habitación y la saco fuera, la dejo encima de la mesa o algo para que se mueva mas(tiene suficiente sitio para moverse en el acuario pero me da pena verla todo el día ahí). Bueno ahora va el problema. La he sacado para ver como tiene el caparazón y demás por que es pequeña (tiene mucha energía para ser tortuga ya que se mueve muchísimo) y eso me gusta tenerlo controlado. Y he notado que en sus patitas como que tiene algo hinchado el hueco donde debería esconderlas... Puede esconderlas sin problema ahí por lo que he visto pero... No creo que sea nada bueno... Me gustaría saber que es lo que le ha podido pasar y como curarlo si se puede. Se me ha olvidado remarcar que de comer solo come gamarus (osea las gambitas esas) y picotea algo de lechuga si le pongo... Los palitos esos con vitaminas como que no le gustan mucho aunque a veces los prueba un poco. Por eso quería remarcar que de comer, aunque solo con gammarus no sea suficiente, come bn