juancho
Well-Known Member
bueno os quiero contar algo que me esta pasando y me ha dejado totalmente flipado,intentare ir al grano,puse en venta unos geckos y uno de ellos se lo vendi a un chaval que la verdad no esperaba que fuera tan joven (unos 16 años le calculo yo),el gecko era un hygh yellow baby que el mismo eligio entre tres ejemplares,bueno pues al dia siguiente me llama el chico que se llama Jose y es de Vallecas diciendome que le he estafado que el bicho no come,le explico que necesita un periodo de adaptacion y todo eso y me llama gente para comprarme mas geckos de parte del chico este,hasta hay todo casi normal y mevuelve a llamar pidiendome otro gecko pero me dice que si podemos quedar en un puno intermedio que mi casa le pilla fatal tonto de mi me da pena que es un chaval y accedo,y alli me canse de esperarle que no aparecio,despues y sin darme explicacion me pide que le venda otros geckos y que le cambie geckos mios por suyos a lo que me niego en rotundo visto su informalidad,y ayer despues de dos meses y medio que le vendi el gecko me pone verde por msn que le he vendido el gecko con una pata rota y que soy un estafador,le he solicitado el numero de cuenta para devolverle los miseros 20 euros que pago y el gecko se lo regalo auunque me da pena por el pobre animal,siento la charla pero me siento indignado y triste de ver que hay personajes asi en el mundillo.