Mariet
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 212
Hola a todos. Hace poco mas de una semana lleve al vet a mis rusas para que las echaran un vistazo general y para hacerles un copro. La vet me dijo que estaban estupendas y que de parasitos tenian las dos muy pocos, los necesarios para sus procesos digestivos y que no era necesario desparasitarlas (gran alegria para mi bolsillo).
Esto lo hice con vistas a la hibernacion y he leido que a pesar de eso hay gente que las desparasita una o dos veces al año con panacur o flagyl.
No es que no me fie de la vet, todo lo contrario, se la veia que sabia bastante del tema y ademas me la recomendaron.
Solo queria saber vuestra opinion que llevais mas tiempo que yo en esto, ya que ademas seria mi primera hibernacion, bueno, la de la tortuga claro.
Gracias y saludos
Esto lo hice con vistas a la hibernacion y he leido que a pesar de eso hay gente que las desparasita una o dos veces al año con panacur o flagyl.
No es que no me fie de la vet, todo lo contrario, se la veia que sabia bastante del tema y ademas me la recomendaron.
Solo queria saber vuestra opinion que llevais mas tiempo que yo en esto, ya que ademas seria mi primera hibernacion, bueno, la de la tortuga claro.
Gracias y saludos