cuevas
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
gracias locost , si no toca el agua para nada , hay bastante sitio desde el agua hasta donde esta , como tengo plantados mas ramas en otros sitios el que tire lo guiare para arriba , y en todo caso poner algun helecho mini en algun lado y nada mas , eh metido tb un poco por la parte de atras donde esta el corcho en el fondo y si eso tira lo llenara todo , asi que de plantas creo que queda cubierto que tanta cosa , queda muy cargado , eso si tengo 6 lianas echas mas secando la silicona , y en estos dais acoplare alguna mas , y listo , ! ah y alguna cueva con medio coco y ya
me alegro que te guste tio , la verdad que yo tb estoy contento del desmontaje por que no me acaba de gustar el primer fondo , y el tronco que queria meter que es el que esta ahora ya no me cabia y me jodia , y eso no hay mal que por bien no venga , ahora a ver si los 2 t5 de 10.000k de 24 w cada uno hacen su trabajo y crecen los musgos y demas jeje
me alegro que te guste tio , la verdad que yo tb estoy contento del desmontaje por que no me acaba de gustar el primer fondo , y el tronco que queria meter que es el que esta ahora ya no me cabia y me jodia , y eso no hay mal que por bien no venga , ahora a ver si los 2 t5 de 10.000k de 24 w cada uno hacen su trabajo y crecen los musgos y demas jeje