detalles vivario

• Iniciador del tema fern
  • Fecha de inicio
F

fern

Guest
Hola a todos son las fotos que dije que pondria
un saludo
Fern

Adjuntos

• casc2.JPG
    casc2.JPG
    44,6 KB · Visitas: 477
  • det5.JPG
    det5.JPG
    34,2 KB · Visitas: 442
F

fern

Guest
++

la segunda foto es de uno de los humidificadores y de uno de los ventiladores

Adjuntos

• detll1.JPG
    detll1.JPG
    46,4 KB · Visitas: 417
  • detl2.JPG
    detl2.JPG
    31,9 KB · Visitas: 436

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
De donde eres?como consigues la temperatura en invierno?Muy wapo el vivario saludos.

F

fern

Guest
++
primera foto el otro de los humidificadores que esta justo en frente del primero y la segunda foto es del termometro-higrometro y del hidrostato que segun la humedad conecta desconecta los humidificadores

Adjuntos

• detl7.JPG
    detl7.JPG
    26,4 KB · Visitas: 423
  • higro1.JPG
    higro1.JPG
    33,6 KB · Visitas: 399
F

fern

Guest
++
primera foto el otro ventilador que se encuentra en frente del primero y en un plano inferior para asi repartir el cambio de aire en todo el vivario.
la segunda foto los parametros a las 11:00 de esta mañana...

Adjuntos

• vent1.JPG
    vent1.JPG
    28,8 KB · Visitas: 379
  • detl4.JPG
    detl4.JPG
    36 KB · Visitas: 405
F

fern

Guest
ya acabo >:D
orquideas varias y un poto que esta que se sale ;) ;)

Adjuntos

• orq2.JPG
    orq2.JPG
    39,2 KB · Visitas: 381
  • pot1.JPG
    pot1.JPG
    37,9 KB · Visitas: 356

PUMILIO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Felicidades Ferm, estupendo ese invernadero :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: esas dentro tendrán todo lo que necesitan una buena temperatura, una gran humedad y muchas plantas.

Aparte de eso te quería hacer una consulta. Según tengo entendido tienes varias variedades de D.Pumilio si están juntas en este invernadero no hay peligro de hibridación de unas con las otras.

Un saludo, Albert

F

fern

Guest
Hola Albert
gracias por los comentarios , sobre la hibridacion es posible no se descarta si ya pasa en libertad imaginate en cautividad , aunque si he apreciado que normalmente buscan a los de su misma especie , lo que si he visto y tengo claro que sucede es que hembras de distintas especies alimentan con sus huevos a renacuajos que pueden ser o no de ellas.
un saludo
Fern

wiji

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pregutas preguntas!!! vaya maravilla!!!

1- por que zonas entra la luz?? he visto que esta tapado el techo y hace esquina con dos paredes. Solo entra la luz por las dos paredes restantes:confused:

2- Como controlas temperaturas en invierno?? incluso aqui en andalucia en invierno bajamos de 15º muchas veces...

3- que tienes ahi metido exactamente?? (ranas)

4- Dijiste una vez que no necesitabas casi alimentar. Que alimento hay ahi dentro? lo pusiste tu o salió (y sigue saliendo) solo:confused:

5- Riegas a mano?? agua destilada o del grifo?? nunca hay lluvias hay dentro?? tenia entendido que habia cascadas

perdona el bombardeo pero algun dia me hare uno de esos!!!! fantastico, eso si es un trozo de jungla en tu casa, cuando las plastas se desarrollen va a ser increible, deduzco que no lleva mucho tiempo montado por el desarrollo de las plantas...

F

fern

Guest
wiji dijo:
pregutas preguntas!!! vaya maravilla!!!

1- por que zonas entra la luz?? he visto que esta tapado el techo y hace esquina con dos paredes. Solo entra la luz por las dos paredes restantes:confused:

-Si entra por los laterales es suficiente son paredes de policarbonato traslucido
aunque lo del techo es solo en verano para que no me suba demasiado la temperatura.

2- Como controlas temperaturas en invierno?? incluso aqui en andalucia en invierno bajamos de 15º muchas veces...

- Pues no tengo problemas pues las planchas de policarbonato tienen en medio una burbuja de aire que aisla bastante sea del ffrio o calor pero por si las moscas los ventiladores son tambien calefactores para que no baje nunca de 19º

3- que tienes ahi metido exactamente?? (ranas)

- Si señor dendrobates

4- Dijiste una vez que no necesitabas casi alimentar. Que alimento hay ahi dentro? lo pusiste tu o salió (y sigue saliendo) solo:confused:

- el suelo esta cubierto de musgo vivo que ya trae muchisimos "habitantes" y crian sin problemas aun asi en su momento añadi como 6 cultivos de colembolos
todos ellos se complemetan con mosquitos , arañas , hormigas , y yo que se cuantas cosas mas y las ranitas tienen donde elegir de vez en cuando les hecho drosophilas espolvoreadas con vitaminas , creo que no le hacen falta pero por si acaso 

5- Riegas a mano?? agua destilada o del grifo?? nunca hay lluvias hay dentro?? tenia entendido que habia cascadas

- para nada riego a mano aunque no se ven en las fotos en el techo tengo puesto un sistema de lluvia conectado a un temporizador se conecta varias veces al dia el agua es destilada y si tengo varias cascadas para aumentar la humedad

perdona el bombardeo pero algun dia me hare
uno de esos!!!! fantastico, eso si es un trozo de jungla en tu casa, cuando las plastas se desarrollen va a ser increible, deduzco que no lleva mucho tiempo montado por el desarrollo de las plantas...

gracias por los comentarios y si no lleva mucho tiempo pero asi y todo cuesta que se llene de plantas es bastante grande y eso supone muchas pelas ;)
taluego

wiji

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias por todo!!!!

oye gastaras litros de agua destilada en ese terrario supongo q tendras un osmotizador

Cuando te pregunte lo de las rans, me referia concretamente a las especies, se que tienes pumilios, alguna espeice mas?