Hola Roberto.....primero enhorabuena por tus terrarios, tus dendros....y como no....por la cria de pumilio, por lo que tengo entendido, no son nada faciles de criar!!!
queria hacerte una pregunta, ya que veo que algo de experiencia tienes
y es que yo ...soy novato en esto de las dendros asi que te envidio por los terrarios que tienes...aunque me autoconsuelo pensando que alguna vez tuviste que empezar!!!
Pues bien primero queria preguntarte como mantienes la temperatura en tu terrario grande, yo he hecho uno en octubre y tube problemas para mantener las temperaturas recomendadas en invierno, claro esta, que aqui por oviedo hace algo mas de frio que por Malaga!!! yo uso un calentador de acuario (100W) en el doble fondo con bomba que recircula el agua por las partedes del terrario decoradas, en la seccion de anfibios -> dendrobates -> publique "corteza de pino como sustrato para dendrobates" te dejo el enlace
http://www.faunaexotica.net/foro/dendrobatidos/corteza_de_pino_como_sustrato_para_dendrobates-t44459.0.html
y alli puse un enlace de un video y de una foto para que te hagas una idea de cual es mi situacion y bien, aki me surge una dudilla y es sobre la propia corteza de pino en si, asi que me harias un favor ENORME si lo leyeses y me dieses algun consejillo....muchas gracias y ...espero me dones un infinitesimo de tu experiencia!!!! jajajaja