Diamondback rattlesnake

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Menuda CAGADA dar un raton de la mano a una venenosa de este calibre , quizas no pase nada nunca pero muchos accidentes se han producido de este modo.

¿ que cuesta coger el raton con una pinza de pistola larga e introducir con ella al raton ?

el tio grabando el video con el movil en la misma direccion que el ataque de la serpiente ... :eek:. al menos se ha pegado un buen susto , Parar el video en el segundo 17 , podia haber llegado al tio este , pero si la serpiente hubiera pasado del raton y hubiera cogido un punto de apoyo en el primer ataque , seguramente podria haber sacado mas de medio cuerpo fuera del terrario.

nerone

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
En esos detalles me habia quedado yo.
lo de las pinzas tienes toda la razon dado que este tipo de serpientes pueden alargarse 2/3 de su cuerpo y como dices en el segundo 17 se ve como con la puerta abierta el crotalo podria haberle hecho trizas a la barriga o al brazo del señor este.
En este video se ve no todo pero si gran parte del potencial de estos bichos y hay que fijarse que no es una serpiente para iniciados en venenosas ya que por mi parecer se necesita mucha experiencia al tratar a estos bichos.

Un saludo bricoterrario

:€

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Lo peor es que no solo introduce el ratón de manera no apropiada, es que el hombre invita al otro a introducir el ratón! pero no quiso!. Como bien dices, el ángulo de los "oyentes" directamente en frente!, más aún con ese sistema de cierre (el terrariumn cerró 2 o 3 segundos después de la mordida (por que como el dueño dijo, si no se empuja o hala por el medio, el cristal se atasca y hace rodar el terrarium por la mesa en vez de cerrar).
Por otro lado, bonito animal! :)
Saludos

nerone

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
jajaja en eso no te quito razon joranba el hecho de que sean deficientes los tratos con esa serpiente no dice que sea fea jajajaja
me encanta su cabeza es algo impresionante muajjajajaja

saludos

:€

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
y yodavia hay mas cosas que se me habian pasado , el terrario , muy mono y bien preparado , apenas pesa y esta en una posicion inestable con parte fuera del mueble , de hecho al abrir la puerta en el segundo 12 se mueve el terrario y en el segundo 14 con la puerta abierta el del raton !!empuja con la mano el terrario para colocarlo con la serpiente mirando directamente la apertura !!

Una buen video , ademas de ver un bonito animal podemos ver cosas que no repetir NUNCA, tener una venenosa no es para llevar a amigotes y hacer un circo de ello, y hay ciertos animales como el adamanteus con los que no podemos cometer imprudencias como acercar a mano descubierta a menos de 70 cm del animal