Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No en serio no hay novedades en Molurus, Eunectes y en las Morelias. El unico que he visto mas son las Cenhria Cenchria Hypo. El miercoles te pongo las fotos
Bueno aqui estoy. Perdido mi conexion ayer en Atlanta por un problema con el avignon en Orlando. EStoy muerto pero en casa. Lo que he comprado no es mucho pero creo que es espectacular!!!!
He comprado los siguentes animales;
1.0. Boa Motley pos het Albina
0.1. Albino Motley
1.0. Super Salmon Jungle
Pues esos son no son muchos pero bueno algo es algo no
Muchas grácias por aportarnos un poquitin de ilusón a la vida, con este link !!!
Madre mía.... Las retis són preciosas..... De las boas...mmmmm...no hace falta decir ningun cometario.....
Jajajajja!
Míralo el tio!! Que bueno! Yo en la ervistade REPTILIA sucesiva a las fechas de la ExpoTerraria del año ,pasado también sali en dos fotos que hablaban de la misma.
Que casualidad! Siempre es divertido un buen recuerdo para el futuro.
Me alegro Steve.
acabo de ver el post, muy guapas las fotos steve y felicidades por tus compras no lo sabía. Oye a ver si traduces la información que te dieron y no la pasas que a mi personalmente me interesa mucho. Un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.