Hola Mondo!
Toda la información que puedas y quieras saber la encontrarás en el apartado del viaje que se creó al respecto... Ahí podrás ver en breve fotos del autobus y características del mismo... Además, si lees bien, verás cuales son mis "comisiones" y qué gano yo con el viaje... Sí, el viaje lleva un beneficio para mí, pero ese beneficio no es el que tratas de insinuar y el que también ha insinuado wizard... Creo que poder ir yo junto a mi acompañante gratis en el viaje es una justa comisión, verdad? Menos mal...
Entiendo que debe de dar mucha rabia cuando alguien hace las cosas bien... Entiendo también, que algunas veces uno trata de quitarse de enmedio a lo que le estorba y le pueda molestar... Pero no sé, me da a mí que estáis muy equivocados cuando tratáis de hacerlo desacreditando un viaje y a una persona que sabe y está muy tranquila por el trabajo que lleva desempeñando en este viaje y en muchos otros... Cada uno juega sus cartas como quiere... Y te aseguro que no las estáis jugando bien, de verdad...
Por último, Mondo, sólo te hago una pregunta... Cuando vas a Amsterdam has preguntado a la compañía de autobuses qué parte de lo que pagas es para su beneficio? Se lo preguntas a alguien que te venda un reptil, terrario o lo que se te pueda ocurrir? Verdad que lo único que haces es comparar el precio y la calidad de lo que te ofrecen? Pues eso mismo... Mira el viaje, compara precios y calidades y, si no te convence, seguro que encuentras otras alternativas...
Nadie te obliga a viajar en este bus... De hecho, nadie te obliga a viajar...
Recibe un cordial saludo,
Luis Casasús
PD: Me resulta curioso que dos personas nuevas en el foro se limiten a crear este post y participar en él... Tan malo es el resto del foro? Venga, animaros a participar en el resto