para empezar juraría que el viaje cuesta 175 (y no 185) pero weno quitando esos 10 euros (que por otro lado son 350 euros de diferencia) YO que no tengo nada que ver con luis y qe NO lo habia visto en mi vida y NO lo he vueslto a ver desde que fuy a hamm en septiembre de el año pasado DIGO qe con buenos modos y buenas voluntades se llega mucho mas lejos CUANDO se acuso a luis de esto mismo en REPTILISTA LUIS CASASÚS puso una FACTURA ESCANEADA de la compañia de autobuses donde se especificaba el precio del autobus VIP ALQUILADO DURANTE TRES DIAS Y PARA IR DESDE VALENCIA A HAMM Y VUELTA. a ese precio SE LE SUMABAN su billete y el de su acompañante (que es lo que se lleba el por organizarnos a todos un viaje) Y SE LE SUMA TB el billete de una tercera persona QUE VIAJA GRATIS CADA EDICION PORQ DENTRO DEL BUS SE HACE UN SORTEO DE UN BILLETE PARA LA EDICION VENIDERA sorteo en el que todos participamos y en el que todos estamos de acuerdo SE SUPONE que si participas asumes que ese billete se pagara entre todos en la edicion venidera.
SUMADO TODO ESTO RECUERDO QUE quedaba un margen de 100 PUTOS EUROS que luis especificó que habia utilizado en llamadas (SOLO A MI ME LLAMO Y ME MANDO VARION MENSAJES AL MOVIL MULTIPLICA ESO POR 30 PERSONAS) y la verdad POR MI COMO SI SE GASTA ESOS 100 EUROS ES CHUCHERIAS.
me parece muy sopechoso que dos usuarios se hayan dado de alta en la web en estos dias y todos su posts sean para desacreditar este viaje NO LO ENTIENDO y repito si os aburris iros al bingo o algo asi
SUMADO TODO ESTO RECUERDO QUE quedaba un margen de 100 PUTOS EUROS que luis especificó que habia utilizado en llamadas (SOLO A MI ME LLAMO Y ME MANDO VARION MENSAJES AL MOVIL MULTIPLICA ESO POR 30 PERSONAS) y la verdad POR MI COMO SI SE GASTA ESOS 100 EUROS ES CHUCHERIAS.
me parece muy sopechoso que dos usuarios se hayan dado de alta en la web en estos dias y todos su posts sean para desacreditar este viaje NO LO ENTIENDO y repito si os aburris iros al bingo o algo asi