Ok.
Mari, no la he cojido personal contigo, no te equivoques, evidentemente te he dado una respuesta, pero hasta alli, no mas.
Jorge, jorge!!
yo tambien busque antes de opinar, como hago siempre, y es tradicion!! es como cuando me como las uvas el 31 de Dic.
-------------------------------------------.-------------------------------------------------------
En fin, yo no lo veo bien, ustedes si, pues bien.
Siempre sacamos el as para matar la sota,...
-Si yo digo que no me gusta la matanza de cerdos, me cuelgan fotos de la matanza de gallinas, o una foto mia comiendo en mc'donals.
-Si digo que cojer animales esta mal, me diran que peor son los gobiernos que fabrican canchas de golf asi que a recolectar todos.
-Si decidimos meternos a vegetarianos va a ser que las plantas tambien sufren.
-Si Chavez es un bastardo, pues resulta que con Fidel no hay analfabetos.
-Las peleas de PilBull estan bien por que seria hipocrita criticarlas viviendo en una sociedad de plazas toros.
-Es igual salir a la calle y sacar un polluelo de una nido para darselo a una iguana, que un raton de laboratorio criado para eso, puesto que ambos son animales y tienen los mismos derechos.
-La caceria es la reostia de divertida.
-Si el Gallego salio dandole de palos a su perro en TV, pues no se le puede criticar por que en japon se los comen y nadie dice nada.
-Que batman es nice? si pero no vuela.
Y un largo numero de casos en los que durante años le buscamos las 5 patas al gato, y tenemos una carpeta en el desktop con las mismas 4 fotos de cochinos y pollos lista para cuando alguien diga algo,. Evidentemente si nos ezforzamos le vamos a encontrar justificacion a todo, somo 4000 filantropos en el foro.
Yo esas fotos y videos, los puedo recibir con o sin texto, mi opinion va a ser la misma, independientemente de los pollos , chavez y los cochinos.
Saludos.
PD:
Mari el debate esta bien, no veo por que piensas que no lo tolero, no te lo tomes personal que no lo ha sido!!
Por cierto, no me funcionan las negritas, pero hazte la idea de que estas leyendo Mari en negritas, y me evitaras el dolor de cabeza de tratar de arreglarlo.