Distintas razas de ratones para alimento

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
Buenas.
Queria preguntar si todo los tipos de ratones son validos para alimentar nuestras serpiente, igual la pregunta parece un poco tonta, o alomejor incluso lo es, nose jajaja.
Me pregunto esto, ya que algunas serpiente al nacer son muy muy pequeñas e incluso un pinki de mus muculus puede ser grande. ¿en este caso estaria bien probar con un pinki de mus minutoides por ejemplo?
El otro dia lei que mus minutoides son bastante mas pequeños, de hay mi pregunta.
Gracias y saludos
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Es rara la serpiente que no le cabe en la boca un pinkie de raton , que parece grande a lo mejor pero mas abren estas las bocas , a lo mejor serpientes como las Syspilas que son enanas de adultas no se pero no creo que sea tu caso ¿no?
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Es cierto que son menores los minutoides, demasiado, ¿qué serpiente es? Yo creo que todo columbrido (legalmente hablando) come pinkis de mus musculus, yo ahora estoy con una guttata baby y le congelé un par a las escasas horas de nacer y al ir perfectamente ya come pinkis con normalidad y de buen tamaño.
Prueba primero que te sorprenderás lo que comen las peques :)
 

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
Me refiero a las babys de las sistrurus milliarius por ejemplo, que son muy pequeñas.
Hablo desde la curiosidad, ya que nunca he tenido crias recien nacidas de esta especie.
Puede que un pinki de mus muculus les entre, pero vamos se me hacia grande para una recien nacida jejeje.
Gracias
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Siento las faltas del anterior post (el móvil tiene corrector y no me doy cuenta la mayoría de las veces xD) yo creo que si pillas uno recién recién nacido si.. Pero no he tratado con esa especie, dejemos a los expertos a ver que opinan ^_^
(Los minutoides son sumamente pequeños 5-7cm un pinki de estos creo yo que se queda peque no se jaja)
 

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
Gracias por la respuesta.
Y si esperemos, a ver si algun compañero ha mantenido especies de serpientes pequeñas pequeñas y que nos comentan.
Saludos
 
Arriba