Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El heno lo venden para alimentar a los cobayas y otros roedores.Yo compro y tambien les hecho a las tortugas que les encanta.Normalmente viene en unas bolsas de kilo o kilo y medio a unos 3 o 4 euros.
Yo lo suelo conseguir, en una tienda especializada en animales de granja, suelen vender comida para conejos, gallinas, pero sobre todo especializada en comida para CABALLOS
El heno lo venden en casi todas las tiendas de animales desecado en forma de hierbajitos secos. En el corte ingles en la seccion de animales hay varias marcas para elegir.
Tienes dos opciones, o en tiendas de 'bichos', en casi cualquier Hooby Zoo o similar lo puedes encontrar a un precio abusivo por un paquete que te puedes llevar en cualquier sitio, o a un granjero por cuatro duros en un cómodo envase (bala) de varias decenas de kilos que harán las delicias del resto de habitantes de tu casa haciéndolos sentir como en el campo
Un abrazo,
José
P.D.: Lo último, obviamente, no va en serio... es que hoy me he levantado así!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.