Donde encontrar hibridos de guttatas??

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
aca les pongo unos de mis jungle albinos.
saludos
 

Adjuntos

  • jungle1.jpg
    jungle1.jpg
    89,6 KB · Visitas: 195

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola MaxpoweR . Esas fotos son de las crias que sacastes este año?
ya estan muy grandes y bonita :D
Saludos.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Por cierto haber si la gente se anima y pone fotos de sus híbridos que seguro que hay muchos mas por ay.
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
si, son de este año franza, hay algunos q estan mas grandes q otros, algunos tambien son medios complicados a la hora de comer, capaz pasan 2 semanas hasta 3 sin comer y despues vuelven a hacerlo, comen cuando se las canta las bolas, igual van bien los demas con 3 tengo ese problema, el resto va de punta!!!. saludos a todos!!!, espero este año poner algunos hibridos nuevos. ;)
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Yo soy novatísima en colúbridos, bueno, en ofidios en general...menos mal que tengo a mi pequeño maestro que con paciencia me va enseñando un poco cada dia :eek:ops:
de siempre me han gustado las serpientes, pero últimamente me apasionan...y vosotros me teneis hipnotizada con stas bellezas :rolleyes:

seguiré aprendiendo para atreverme al final a tener una en mi casita

Saludos!! y enhorabuena por las preciosidades
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola diego. muy lindas. Las jungle striped deben estar lindas. juntaste con guttata strip? q fase? albinos o normales?
un abrazo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Aqui os pongo la foto de mi jungle snow
 

Adjuntos

  • Snow jungle 1.JPG
    Snow jungle 1.JPG
    66 KB · Visitas: 147

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola MaxpoweR. Las jungles snow hay varias formas de sacarlas ,puedes cruzar una californiae directamente con una guttatus snow y las crias te saldran heteros y luego volver a cruzar una cria con el padre snow.
Tambien mas facil cruzar una jungle amelanistrica con una guttata snow y luego las crias que saques las cruzas entre ellas.
De todas formas se puede sacar cuarquier fase de jungle cruzandola con la infinidad de fases que hay de guttatas al igual que de californiae.
Saludos.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Buenas . A mi me gustan los hibridos, pero la verdad que no le veo mucho aliciente ir cruzando jungles con guttatus y california que con los cruces son practicamente iguales a los ejemplares puros .
Para que un jungle snow,ghos...... si practicamente son iguales a las guttatas de estas fases??.
Seria mucho mas interesante ir cruzando con otras especies,por ejemplo un jungle con una Campbelli,sinaloae,obsoleta...... para obtener algo diferente.
Saludos.
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
buenisimo!!!, la hembra amelanistica que cruze con el hibrido es heter snow, con suerte cuando vuelva a cruzar entre ellas saldra alguno snow!.
yo tambien tengo pensado tratar de ponerle alguna otra cosa a los jungle. veremos si se da!
nos vemos!
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola MaxpoweR.
La verdad que con los hibridos al final te llegas a aburrir.
Yo ya es el 2º año que consigo copulas entre lampropeltis triamgulum sinaloae y pantherophis guttatus.
El 1 º año cruce una hembra de sinaloae x macho de guttatus. y al final la hembra tuvo retencion y se estropearon los huevos.
Este año lo hice al reves hembra de guttatus y macho de sinaloae y resulta que de la puesta de 19 huevos solo habia unos 8 con embrion pero solo 1 embrion se esta desarroyando, los demas no se desarroyan y si siguen asi al final se estropearan.
Asi que esto me esta demostrando que los cruces de especies muy distintas los embriones no son nada fiables.
Al final Indigo tiene toda la razon todos estos cruces que se ven por internet estaran echos mediante la ingenieria genetica.


Saludos.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
El problema es que al hibridar muchos de los huevos no llegan a sr viables, bueno me refiero a que un mayor pocentaje pueden no ser viables. Pero esto es en el cruce original donde mezclas especies distintas. Luego las crias entre si si se reproducen bien e incluso dan babys muchos mas duros y resistentes que las especies originales ya que hay un reforzamiento genetico y renovacion de sangre.
Por eso los hibridos son caros, porque cuesta sacarlos, pero a la larga se obtienen unos bichos preciosos y muy duros.
Mi jungle no se de que es originaria puesto que no la saque yo, solo se que tenia hermanos jungle albinos rojos y albinos amarillos (creamsicle posiblemente).
Pensad que un califoaniae no lleva pigmentos rojos por lo que de por si se comporta como una aneristica, por lo que si se cruza con albinos de guttata, seran estos los que proporcionen el colorido rojo o amarillo al hibrido.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Si , sera cuestion de ir provando .
Haber si el año que viene me pongo mas con los hibridos y echo unas cuantas hembras mas .
Tengo una hembra jungle que es bastante "arenistica" lo mismo con un macho sulglow que tengo muy guapo sale algo bonito.
Saludos.
 
Arriba