donde esta el boton de paraaaaaaarlaaaaaa

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
pues mi niña ya tiene 1 mes y 17 diaaas y ya ha crecido casi 3 centimetros y engordado 2 kilooooos por que crecen tan rapido si no da tiempo a disfrutarlaaaaaa

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Eso es porque le estás haciendo powerfeed ;)

Si es que no puede ser Joaquin...jajaja

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
588
Tiooooooo!!! si lo encuentras dímelo, la mía chica ya tiene 14 meses y está a punto de empezar a andar sola a:'( a:'( yo quiero mi bebitaaa, y encima el cabrón del niño tiene 4 años y ya me imita: infla la boca y dice: &quot :(i]sóc el papa i estic gordo jojojo[/i]" pero que cabrooonn yo con 4 años no me sacaba el dedo de la boca!!

python-3

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
creo que no exista tal boton,jajaja. Yo tambien tengo una nena de 4 años y se me ha pasado el tiempo volando, detras tengo otra de 19 meses que es de armas tomar y por mas experiencia que he tenido el tiempo sigue pasando muy deprisa y cuando te quieres dar cuenta ya anda, corre, habla y hasta casi domina a su hermana!!! No se porque sera pero los segundos son mas revoltosos y vienen mas espabilados ( por lo menos en mi caso )y ni que decir tiene que saben muchas tretas para que acabes riñendo a la hermana por las trastadas que hace ella, jeje.

P.D: Os dais cuenta que ademas nos van haciendo mas viejos??

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
588
Pues no sé, mi mujer dice que tiene 3 crios en vez de 2, y me chupo mas dibujos animados que mis hijos, mi hijo sabe cuando soy padre y cuando soy colega... y no veas como la liamos cuando soy esto último macho!! Le he enseñado ha hacer todas las gamberradas que hacía de chico y nos lo pasamos teta, y sin hacer daño a nadie. Así ya lo acostumbro a que te lo puedes pasar bien sin hacer sufrir a nadie y sin estar enganchado a la tele con las maquinitas.

python-3

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buena filosofia, si señor, no como en otros casos mas extremos que en vez de niños parece que estan criando monstruos enseñandoles violencia y en algunos casos pasando de ellos dejandoles hacer lo que les de la gana. Yo tambien disfruto todo lo que puedo de y con ellas pero es otra generacion y parece que nuestras cosas les aburre, pero sin embargo estoy muy orgulloso de que lleven muy dentro la aficion por los animales pues desde bien pequeñas este mundillo les atrae y se pasan el dia con animalitos o viendo los de casa.

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
588
Por supuesto que es otra generación, a ver que pasa cuando le influyan las amistades, de momento le influyo yo, y lo aprovecho para inculcarle lo que creo que debo, después será más difícil, así que ahora o nunca. Yo creo que le estoy dejando una impronta importante que después le ayudará en la toma de decisiones cuando sea más maduro, pero en fin, quien sabe, esto de ser padre es muy difícil, y hay que estar a su lado siempre.

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
la clave es enseñarles todo lo bueno y pienso bajo nmi punto de vista nada de prohibicion tajante si no explicada las veces que haga falta ,a la ia de 7 es lo que intento luego ya hara lo que quiera pero si tiene buen fondo supongo que sera mas dificil que se pierda.
el otro di me cruce con una pareja y a 5 o 6 metros iva el hijo zombi perdio con la mierda de makinita portatil,y encima la madre dice que bueno es mi hijo,pues mientras todos jugaban en el parque el en una esquina con la makina de marras,eso es penosoooo

Antonio Ortega

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ey chavales po yo soy padre de hace una semana pa ca y mi niña es al caña como las de todos claro jaja pero na ma que entienda empiezo esto es un euble fase albino tangerino hasta que lo diga este es un blizzzard y como dicen los abuelos el arbolito desde chiquitito jajjaa y como no conmigo al boxeo a ver al papi pelear un saludo antonio ortega

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
enhorabuena antonioooo otra bichera mass.ahora a disfrutar y a cambiar pañales ,y a llantos vete tu a saber por que,y a cambiar mas pañales y luego llorar y pañales y llorar ,jejeje eso que la disfrutes.
PD.es coña se disfruta asta cambiando pañales lo de llorar si es mas cierto a:'(

Antonio Ortega

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajaja digo tio no vea como es jajaj haber si cuelgo fotos un dia muchas gracias un saludo a todos y a disfrutar de nuestros hijos

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
588
JOAQUIN dijo:
la clave es enseñarles todo lo bueno y pienso bajo nmi punto de vista nada de prohibicion tajante si no explicada las veces que haga falta ...

Ahí le has dao chatín... aunque a veces cuesta, esa es la clave en la que yo confío. Reconozco que más de una vez no puedo con mi alma y le digo: -Por que lo digo yo y punto, cojones!!! Claro, después me arrepiento, porque es lo que me decía mi padre, que me lo quiero mucho pero, no es la clase de respuesta que uno desea, santa paciencia!! me fumo un cigarro, me cago en la puta, cojo aire... y con una gran sonrisa (si es que viene al caso) le explico la situación. El diálogo, es esencial, mucha comunicación, aparte de un hijo, es una persona, y como persona debe haber comunicación, esto crea confianza y si más no, nos ayuda a conocernos, yo a él, y él a mi. Mi padre aún me pregunta si quiero un café, cuando en 35 no me he bebido un café en mi vida, y me lo pregunta casa cada día!!