dos machos? o no !!

caryota

Active Member
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vendrell (Tarragona)
Tengo 2 pogonas y no se si son 2 machos o macho y hembra, los he juntado en una caja grande fuera del terrario y el que si es macho ha inflado su negra barba y se le ha puesto encima como si quisiera montarla, sin llegar a morderla ni nada, la otra ni partecia nerviosa ni nada y lo que si se ha salido debajo de el macho.. Creeis que son macho y hembra o son pocos datos ?
 

Adjuntos

  • DSCN1492.JPG
    DSCN1492.JPG
    94,1 KB · Visitas: 169
  • DSCN1493.JPG
    DSCN1493.JPG
    101,5 KB · Visitas: 195

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No se ve nada, es en la cola donde se notarian los penes del macho,la segunda foto para tirar, por la primera foto un gran macho se ve que no es, pero puede que sea macho.


De todas maneras...esas pogonas estan en la chusta, ¿como que tienen el estomago tan hundido?

Un saludo.
 

caryota

Active Member
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vendrell (Tarragona)
hace dos dias que tengo esta pogona, quizas no comia demasiado. es la misma pogona en las dos fotos,le hago una foto enseñando mas la cola? o si alguien me puede indicar un link de donde haigan ilustraciones de sexar una pogona?
Gracias
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Por el foro hay fotos enseñando como hay que poner a las pogos para que se vea bien si son hembras o machos. Es levantándoles la cola hacia atrás, pero una imagen vale más que mil palabras así que te recomiendo buscarlo jejeje.
Saludos!
 
Arriba