Dos regius juntas

pardalis

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregar (Barcelona)
hola buenas,tengo una regius de unos 8 meses i la tengo en un terrario grande de 120 de largo por 60 de ancho i 60 de alto i me gustaria meter otra he leido que no es recomendable pero me gustaria que me dijeseis vuestras opiniones

gracias un saludo
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
En mi opinión y las horas de lectura que he dedicado a informarme te diria que no es recomendable. Es mas, he visto algunas imagenes de canivalismo que no hacen ninguna gracia. Un saludo.
 

pablosi

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2011
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
alicante
yo conozco gente que a tenido asta 3 en el mismo terrario :confused:segun mi opinion no te lo recomiendo ya que son animales solitarios y solo se juntan en la epoca de apareamiento y luego si te he visto no me acuerdo,eso ya va en cuenta del riesgo que quieras tener ;)
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola yo e mantenido durante unos años una pareja de Regius y nunca e tenido problemas y actualmente mantengo dos babis juntas del año pasado y no tengo ningún tipo de problema.
Por mi experiencia yo creo que no tiene que pasar nada porque tengas las dos juntas si son de la misma dimensión y están alimentadas correctamente no tiene porque pasar nada.
Un saludo....
 

pablosi

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2011
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
alicante
estoy contigo buli pero mas vale prevenir que curar si tienes espacio o tiempo para hacerte un sitio para tenerlas por separado mejor que mejor ;) ;)
 

Nakrom

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo he mantenido juntas dos regius en un mismo terrario, no tiene porque haber ningún tipo de problema, lo único que a la hora de dar de comer controla porque habeces la que acaba primero quiere más y se va a por el papeo de la más lenta... Vamos pasar no pasa nada pero para el control y cuidado quizás es peor que esten juntas. Esta es la única pega que le veo a tenerlas juntas.

Saludos,
Nacho Arnal
 
Arriba