Gaua
Well-Known Member
Bueno, si te sirve mi opinión, yo empecé con una smithi pequeña de 2 cm, ahora es adulta y preciosa. Me gustó tanto que compré a un compañero del foro dos que no llegarían al cm y medio, otras dos Brachypelmas, una emilia y una boehmei. Las saqué adelante sin problemas, y ahora cada una tiene su terrario. Las tres especies son preciosas, la emilia y sobre todo la boehmei con el rojo-naranja de las patas resultan muy llamativas. La smithi sin desmerecer, lo que tiene hermoso es el contraste del terciopelo negro con las rodillas rojas. Tienen algunas diferencias de requerimientos en cuando a la humedad, pero no he tenido problemas para que llegaran a adultas.
También tengo un escorpión, en este caso, un Heterometrus, muy parecido al Pandinus. Come absolutamente de todo, incluso langostas descongeladas si les doy con la pinza. El aguijón sólo lo usa con presas importantes como langostas vivas o grillas muy grandes.
En cuanto al terrario ... no te quedaría más bonito (y con más aireación) poner una rejilla metálica en las zonas de respiraderos?
Un saludo!
También tengo un escorpión, en este caso, un Heterometrus, muy parecido al Pandinus. Come absolutamente de todo, incluso langostas descongeladas si les doy con la pinza. El aguijón sólo lo usa con presas importantes como langostas vivas o grillas muy grandes.
En cuanto al terrario ... no te quedaría más bonito (y con más aireación) poner una rejilla metálica en las zonas de respiraderos?
Un saludo!