Doy 3 tortugas en adopción en gran canaria

jbgcoe

New Member
Puntos de reacción
0
Hola, tengo 3tortugas de agua, ya son mayores, más de 20 años, antes las tenía en una gran azotea con piscina, estaban muy bien, al separarme me he tenido que venir a un piso donde sólo tiene un pequeño balcón de apenas un metro y encima casi nunca da el sol, me da mucha pena, me gustaría encontrar a alguien en Gran Canaria, que ya tenga tortugas en algún terreniito con estanque, que sean responsables, amantes de los animales

María111@

New Member
Puntos de reacción
1
Hola, tengo 3tortugas de agua, ya son mayores, más de 20 años, antes las tenía en una gran azotea con piscina, estaban muy bien, al separarme me he tenido que venir a un piso donde sólo tiene un pequeño balcón de apenas un metro y encima casi nunca da el sol, me da mucha pena, me gustaría encontrar a alguien en Gran Canaria, que ya tenga tortugas en algún terreniito con estanque, que sean responsables, amantes de los animales

Orlandoaxel

New Member
Puntos de reacción
0
Sigue en pie el ofrecimiento? Nosotros necesitamos tener alguna tortuga en un estanque en nuestro jardin

Saldi

Member
Puntos de reacción
2
Sigue en pie el ofrecimiento? Nosotros necesitamos tener alguna tortuga en un estanque en nuestro jardin
Hola yo tengo 2 tortugas adultas semiacuáticas de 12 años aprox. y vivo en un piso y ya no las puedo tener. Me gustaría que estuvieran en un hábitat mas adecuado. Todavía están interesados?

Saldi

Member
Puntos de reacción
2
Doy en adopción 2 tortugas de agua en Gran Canaria pues tienen más de 10 años y ya no las puedo tener, vivo en un piso y ya se ha quedado pequeño y me están un hábitats adecuado para ellas.

M.Teresa

Member
Puntos de reacción
1
Hola, buenas noches. Tengo dos tortugas de agua de cinco añitos. El estanque es nuevo, más grande. Además la zona seca es con césped cascada al estanque y flora autóctona canaria. Estoy renovando todo el espacio. Un saludo.

M.Teresa

Member
Puntos de reacción
1
Además d de constar con filtro de bomba de agua exterior, calefactor e incluso aparato eléctrico de comida por si no estamos, daría dos veces su pienso; además les doy su
calcio y vitaminas.

M.Teresa

Member
Puntos de reacción
1
Hola yo tengo 2 tortugas adultas semiacuáticas de 12 años aprox. y vivo en un piso y ya no las puedo tener. Me gustaría que estuvieran en un hábitat mas adecuado. Todavía están interesados?
Hola buenas noches. Encantadas de recibirlas con nuestras tortus.

M.Teresa

Member
Puntos de reacción
1
Tienes un estanque?
Hola, buenas noches. Tengo dos tortugas de agua de cinco añitos. El estanque es nuevo, más grande. Además la zona seca es con césped cascada al estanque y flora autóctona canaria. Estoy renovando todo el espacio. Un saludo.

M.Teresa

Member
Puntos de reacción
1
Además d de constar con filtro de bomba de agua exterior, calefactor e incluso aparato eléctrico de comida por si no estamos, daría dos veces su pienso; además les doy su calcio y vitaminas, vegetales y verduras

M.Teresa

Member
Puntos de reacción
1
Además d de constar con filtro de bomba de agua exterior, calefactor e incluso aparato eléctrico de comida por si no estamos, daría dos veces su pienso; además les doy su

M.Teresa

Member
Puntos de reacción
1

M.Teresa

Member
Puntos de reacción
1
Les doy calcio y vitaminas. También lechuga, una vez a la semana manzana ( por el azúcar) y verduras y hortalizas que pueden comer

Saldi

Member
Puntos de reacción
2
Buenos días: podríamos hablar por privado? Me gustaría saber cuál sería el nuevo hogar de las tortugas.