hola, os habla un canario, deciros que el año pasado se llego a cojer unas 126 o asi, no se cuando se llega a plaga, este año esta mas controlado y como han cojido tantas no creo que queden muchas eso si mucha gente va a por ellas y las vende en los mercadillos, ire algun dia de la proxima semana solamente a hechar un vistazo y si cojo alguna y se la doy al seprona pues mejor, tambien decir que el seprona puso unas trampas traidas desde eeuu, en las cuales habian que meter un raton como cebo(el raton nunca se lo llegarian a comer pues estaba protegido por una malla metalica y nunca llegaria a hacerle nada) las quitaron por que decian que el raton sufria y mi pregunta es, les importa mas los ratones que la fauna canaria? que la integridad de las personas? (ya ha habido mas de un ataque)creo que los que gobiernan tienen el problema y por culpa de ellos pasan cosas asi que se ponga el carnet o el chip ya hombre que da verguenza que en canarias no se pueda tener un euble por que dice que es perjudicial para la fauna y flora canaria por favorrrrrr