dragon acuatico

• Iniciador del tema Aníbal
  • Fecha de inicio

hermanieldi

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Hola, no es por fastidiar pero creo que es una hembra.Yo los he mantenido y criado durante unos pocos años y este precioso ejemplar diria que es una hembra , aunque para estar seguro habria que esperar a que crezca un poco mas.

Un saludo.Antonio

Jose_Rios

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola!

Veamos.... y qué problema hay para darle su dieta? Es decir, insectos y algo de fruta y verdura? Es que no veo necesidad de darle de comer lagartos y ranas, la verdad... por cierto, las ranas de dónde las sacas?

Saludos,

José

A

Aníbal

Guest
Hola jose no ay ningun problema, su dieta se basa en insectos,pero intento acercarme a lo que creo que es su dieta,principalmente insectos i ocasionalmente pinkies,fruta, ranas,lagartos,pezes,etc.Solo comen insectos i pinkies los mios.
Las ranas del rio.
Has visto alguno comer fruta i verdura?cuales.
Un saludo

Aníbal

Jose_Rios

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Las ranas del río! perfecto.... sabes que los anfibios estan protegidos, algunos de ellos en peligro y sus áreas amenazadas? Bueno, pues si no lo sabías, te lo digo yo.

Fruta, en mi caso sólo si era de carne blanca... la pera y la manzana les encantaba. Pero suplementa con calcio, que la fruta no es un alimento especialmente balanceado. Cuesta un poco al principio de introducir, pero si lo consigues no va mal.

Suerte,

José