Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno he vist que en otros sitios han puesto esto y, yo me lo cree hace poco tambien y he dicho pues voy a ponerlo en este foro a ver si hay frikis por aquí xDD
Se trata de crearte un huevo e ir haciendolo crecer con las visitas de otras personas.
Pues por más que clicko no me entero, me sale la pantalla esa y con "vuestros huevos" y rollos medievales, jejeje, en fin yo "os pincho los cataplines" a ver que pasa, jajajajaja
Bueno oscar en esta pagina te tienes que registrar y una vez te registras creas un huevo entre varios que te deja elegir, conforme la gente va entrando el huevo va creciendo hasta que se abre como acaba de pasar con el mio.
Si tienes alguna duda pregunta e itnento ayudar pero a mi me ha costado lo mio crearlo xDDD
Juas farlopitecus entonces no aceprás a mi macho tornado?
Por cierto Qpasana por ams veces que cliques solo suma un punto diarios creo por persona vamos.
Lo que interesa es que todos cliquemos los huevos de los otros cada dia, ademas puedes jugar 5 veces a la loteria de otrosdragones siempre que no haya jugado otro antes jeje
Es una frikada pero para entretenernos un rato está bien xDD
Bueno, si que es cierto que tiene truco siempre y cuando tengas IP dinamica ya que si tienes IP estatica no creo que sea tan facil o si? esque tampoco soy muy entendido jeje
Todo lo convertiis en un torneo .. jajaja seamos legales .. no vale irse a un ciber café a clikar desde todas las makinas .. o hacerlo desde las makinas virtuales de la oficina .. jajaja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.