Duda con alimento

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues tengo pensado alimentar a un euble con tenebrios , le podria dar para comprementar insectos desecado , creo que son grillos y mas , no lo se , es que he visto que en una tienda les dan desecados y comen

Saludos
 

requena

Active Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y estando muertos se los comen? Porque el mio por ejemplo prefiere morirse de hambre a comer algo que no se mueva
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues comer no lo se , pero cuando le hechaba como abejas y grillos ivan .

Esto paso hace unos meses pero pronto me hare con un euble y quiero saber .

Pero si hace falta se lo puevo con pinzas

Saludos
 

dlm24

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid sur
Y te merece la pena comprarlos muertos a vivos económicamente hablando?los míos si no se mueven pasan.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Pues comer no lo se , pero cuando le hechaba como abejas y grillos ivan .

Esto paso hace unos meses pero pronto me hare con un euble y quiero saber .

Pero si hace falta se lo puevo con pinzas

Saludos
Y que ventaja ves en el desecado? No hay que inventar lo ya inventado y entre todos los geckos que tengo(no son pocos) os aseguro que si no se mueve el alimento ni uno come, aparte que fijo que el vivo es más economico supongo.
A mi me parece una muuuuy mala idea.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues me resultaria mas comodo .

Pero no me importaria comprarlos vivos .

No me gusta dar alimento preparado a animales pero esto creo que es mas tipo gammarus , asi que creo que podria valer .

Pero si con unas pinzas aceptan mejor

Saludos
 

requena

Active Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo no soy ningun profesional ni mucho menos, pero acabo de comprarme un euble y me he estado estudiando todos los foros habidos y por haber
Yo de dieta base les estoy dando tenebrios criados por mi mismo y de vez en cuando le doy cucaraachas, que te se la comen sin ayuda, y ademas seguro que me sale mucho mas barato, las tengo en un tupper de los chinos d 20cm que me costo dos euros, con un par de hueveras y de vez en cuando un trozo de manzana, y las tengo en el armario para que tengan mas o menos humedad y temperatura cte
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo
 

matys

Well-Known Member
Registrado
27 May 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Masnou BCN
Hola compañero no se si es buena idea dar comida desecadaya que los mios si no se mueve no comen
salu2
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Con lo poco que come un euble hombre jeje, yo ahora estoy probando a dar grillos descongelados previamente vitaminados un poco, y lo comen perfectamente, pero sólo lo hago con grillos, que son los más delicadetes y que más tienes que dedicarte a ellos para tenerlos bién y que no se mueran. Lo mejor las cucas, no son caníbales, baratas y durísimas.
 

dlm24

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid sur
Javi! dijo:
Con lo poco que come un euble hombre jeje, yo ahora estoy probando a dar grillos descongelados previamente vitaminados un poco, y lo comen perfectamente, pero sólo lo hago con grillos, que son los más delicadetes y que más tienes que dedicarte a ellos para tenerlos bién y que no se mueran. Lo mejor las cucas, no son caníbales, baratas y durísimas.
y más fácil de criar ya que no tienes que estar separando los huevos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
Alimentar a eubles con alimento congelado??nunca lo habia escuchado...lo mejor tenebrios o cucas,tambien cada euble es un mundo,algunos les gustara tenebrios y a otros las cucas..
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Te dire lo mismo que a todos los que preguntan por maneras raras de alimentar eubles o similar.
La respuesta a tu pregunta se llama runners (shelfordella tartara). Crian facilisimo y mucho, no meten ruido ni huelen y son tremendamente baratas. Con una colonia normalita tendras comida siempre lista, vivita y coleando y su unico mantenimiento es echarle un poco de pienso y una naranja cortada cada semana.
Yo compre en la expoterraria de marzo en madrid una racion y alimentando a un androctonus y a una rana pacman se me habran multiplicado por 30 o asi... No te se decir i cuantas habra aproximadamente....

Ojala me hubieran dicho esto cuando tenia mis eubles. Los vendi por hartarme de los grillos, con eso digo todo.
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
pues todos mis eubles comen muerto congelado cuando no hay vivo y sin problemas(prefiero darle el vivo,claro)...todos comen de las pinzas los grillos y cucas,y en plato los tenebrios.cuando es muerto se le tiran igual y para dentro....si estan acostumbrados a comer de las pinzas, haz la prueba y dale uno muerto,veras que se lo zampara con toda seguridad.

saludos.
 
Arriba