Duda con cria y venta

Rubiiirei

Member
Registrado
2 Sep 2020
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola chicos! soy nuevo en este foro y todo lo que veo me esta encantando!
Llevo un tiempo pensando en criar a mis geckos leopardo, me parece algo bonito y de lo que puedo aprender muchísimo.
Aun estoy estudiando el tema de la genética para que sea un cría responsable, me esta costando bastante, es muy complicado... pero no criare hasta tenerlo todo mas claro.
Mi duda ahora mismo es... ¿Que necesito para poder venderlas de forma particular? ¿Necesito un núcleo zoológico? ¿Algún permiso?

Agradezco cualquier tipo de ayuda, gracias!
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Para hacerlo bien y legal, núcleo zoológico, darte de alta de autónomo y facturar (o registrar los animales que entran y salen).

La genética es sencilla, una vez lo comprendas, podrás hacer cruces de cualquier especie.. lo dificil es saber cómo se hereda cada fase según especies. Tómatelo con calma, ya que es muy útil, con respecto a fases, mírate guías y cuando vayas aprendiendo a reconocerlas te irá siendo más fácil.
 

Rubiiirei

Member
Registrado
2 Sep 2020
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Para hacerlo bien y legal, núcleo zoológico, darte de alta de autónomo y facturar (o registrar los animales que entran y salen).

La genética es sencilla, una vez lo comprendas, podrás hacer cruces de cualquier especie.. lo dificil es saber cómo se hereda cada fase según especies. Tómatelo con calma, ya que es muy útil, con respecto a fases, mírate guías y cuando vayas aprendiendo a reconocerlas te irá siendo más fácil.
Gracias Driu! mirare como hacer lo del núcleo zoológico y todo esto para hacerlo bien, he visto algunas guías tuyas y las tengo impresas y con guías voy aprendiendo mas, se agradece que hagáis eso!
 
Arriba